La sanidad es un ecosistema global que se encuentra en medio de una gran transformación, determinada por el cambio social, la innovación y los nuevos actores del mercado. Las tecnologías disruptivas y la digitalización están sirviendo para permitir y acelerar estos desarrollos. Además de los cambios en los mercados y en los sistemas sanitarios, también hay una mayor concienciación sobre las medidas preventivas, la salud física y mental y la nutrición.
Los clientes y los pacientes esperan que la calidad de la atención mejore. La propia sociedad se beneficia de un sistema sanitario eficaz y las empresas encuentran nuevas oportunidades de crecimiento. Al mismo tiempo, los retos aumentan cada día: la presión de la innovación y los precios, las decisiones de posicionamiento estratégico en el ecosistema de salud, los requisitos normativos y la necesidad de reestructurar las cadenas de suministro globales en la industria farmacéutica son sólo algunos ejemplos.
La salud tiene una importancia capital en este proceso de transformación. Millones de personas en hospitales, consultorios médicos, empresas farmacéuticas y de tecnología médica, institutos de investigación, asociaciones de pacientes, y seguros médicos se esfuerzan cada día por combatir las enfermedades y mejorar la calidad de vida. Por lo tanto, nos centramos en las personas: en los pacientes, los clientes, los profesionales sanitarios y la sociedad.
DEFACTO se compromete a generar un valor sostenible a través de resultados tangibles, desde el diseño de la estrategia hasta su aplicación efectiva, y desde el fortalecimiento de la ventaja competitiva hasta la consecución de los objetivos financieros.
Contamos con numerosos años de experiencia en diversos proyectos para empresas del sector médico y farmacéutico, que han involucrado agentes relacionados con la tecnología médica, centros hospitalarios, consultas de especialistas, asegurados… y estamos muy familiarizados con la dinámica actual y futura del ecosistema sanitario. Para nuestros clientes, desarrollamos estrategias eficaces para mejorar la orientación al cliente y al paciente y aumentar su ventaja competitiva. Para ello, nos centramos siempre en la aplicación y en la obtención de resultados cuantificables.