Como consultoría de gestión líder, generamos un éxito competitivo basado en resultados tangibles.
Lideramos el diseño y ejecución de estrategias Go To Market para empresas que buscan expandirse con éxito en nuevos países y sectores. Con una sólida experiencia internacional y un profundo conocimiento industrial, acompañamos a nuestros clientes desde el análisis inicial hasta la implantación comercial efectiva.
¿Es este el producto/servicio adecuado para ese mercado?
Esa es la primera pregunta que respondemos juntos. Evaluamos la viabilidad real de tu propuesta, adaptamos el producto si es necesario y diseñamos un posicionamiento claro y diferenciador, alineado con las necesidades del nuevo cliente objetivo.
Nuestro enfoque es directo, honesto y basado en datos. Si tu producto no tiene cabida en un mercado, te lo diremos. Pero si lo tiene, diseñaremos el camino para que llegues antes y mejor que tu competencia.
Hemos acompañado a empresas industriales en su expansión en los principales mercados globales: Europa (principalmente Alemania e Italia), Estados Unidos, Latinoamérica, India, China y Emiratos Árabes.
Con amplia experiencia en sectores como máquina herramienta, automoción y tecnología industrial, ayudamos a fabricantes y empresas en crecimiento a entrar con éxito en nuevos mercados, abrir canales de venta, establecer filiales o encontrar los socios adecuados.
Sabemos cómo acelerar tu entrada y maximizar tus resultados.
En DEFACTO además de definir la estrategia, la llevamos a la práctica contigo. Si lo necesitas, te acompañamos durante la ejecución para asegurar que los cambios se implementen con éxito y se alcancen los hitos definidos.
Sabemos que muchas veces los equipos —desde directivos hasta operativos— se enfrentan a tareas nuevas para las que necesitan apoyo. Por eso ofrecemos un acompañamiento individualizado y práctico: coaching, formación y trabajo conjunto, para integrar nuevas formas de pensar, trabajar y colaborar.
Ayudamos a las personas a incorporar procesos, herramientas y mentalidades que les faciliten su día a día, fomenten el trabajo en equipo y activen el cambio cultural necesario para avanzar como empresa.