Las empresas especializadas en ingeniería mecánica y electrónica son algunos de los motores de la economía actual. Sólo en Alemania emplean a casi dos millones de personas.
En esta industria, la calidad de sus productos y proyectos altamente individualizados se fundamenta en un excelente trabajo de desarrollo. Esta fórmula le ha dado a la industria alemana una reputación internacional de primer orden. Precisamente, su ventaja en cuanto a calidad e innovación requiere una base comercial firme, en un negocio que se caracteriza mucho más por los proyectos individuales que por la producción en serie. Trasladar esta experiencia a la industria nacional requiere de una estrategia coherente con la realidad que vivimos y asumible por la empresa en cuanto a objetivos y plazos. Para ello el equipo de DEFACTO, especializado en consultoría para bienes industriales, profundizará en esas realidades para que el proyecto resulte exitoso.
Nuestro equipo de expertos cuenta con muchos años de experiencia a nivel internacional el sector de bienes industriales. Formamos equipos de proyecto para desarrollar y aplicar estrategias. Creamos procesos buscando la excelencia en toda la empresa, y que permitan aumentar la productividad.