JUARISTI ofrece a sus clientes una experiencia de marca premium en la feria EMO de Hannover

La feria EMO de Hannover revestía de una importancia especial para JUARISTI dentro de su estrategia de reposicionamiento en el segmento premium de máquina herramienta. En DEFACTO nos encargamos de la gestión íntegra de la feria, incluyendo concepto, diseño y coordinación del stand, la promoción y la puesta en escena. JUARISTI logró un despliegue impactante de sus últimos desarrollos y convenció a numerosos clientes de su capacidad tecnológica llegando a formalizar varias ventas en el marco de la feria. Además, tal fue el interés generado que el ministro alemán de Transporte incluyó a JUARISTI en su ronda de visitas a stands en la jornada inaugural, siendo la única empresa española seleccionada.

El reto: sacar el máximo partido a la feria EMO para impulsar lo objetivos comerciales de la empresa

La feria EMO de Hannover de 2019 revestía de una importancia especial para los objetivos comerciales de JUARISTI, empresa fabricante de fresadoras, mandrinadoras y centros de mecanizado multifunción. Se trata de una feria bienal y es considerada una referencia mundial en la industria del metal con una afluencia estimada en más de 100.000 visitantes de más de 50 países. Supuso una importante inversión presupuestaria y de recursos para la compañía y DEFACTO se encargó de su gestión íntegra.

La estrategia diseñada para la feria buscó ofrecer una experiencia de marca integral para los stakeholders de la compañía y comunicar al mercado la nueva identidad de marca de JUARISTI, su nueva estrategia, identidad visual y últimos desarrollos.

Se decidió que el stand estaría ubicado lejos de los competidores tradicionales de JUARISTI en el País Vasco para evidenciar el reposicionamiento de JUARISTI en el segmento Premium. Así, se escogió una ubicación junto a la entrada lateral de su pabellón y frente a PAMA, un competidor italiano del segmento Premium con gran reconocimiento en el mercado.